Vende en Tucumán Crea tu Tienda digital

Condiciones de uso online

El sitio web  ventastucuman.com  permite crear, compartir y gestionar  publicaciones de ventas, servicios y crear su comercio digital en el cual le pone un banner y el logo del comercio para centralizar todas sus publicaciones en un solo lugar.

El contenido está sujeto a condiciones de uso.  ventastucuman.com contiene contenido público y compartido que suele estar disponible para todo el publico de la provincia de Tucuman y el Mundo donde se pueda ingresar a Internet, incluyendo algunos datos de contacto del vendedor, como teléfono email, en caso de servicios puede aparecer el nombre del publicador.

Leyes de copyright. No debe publicar material con derechos de autor en ventastucuman.com , a no ser que disponga de un permiso expreso para hacerlo. Esto incluye, entre otros, mapas, capas, servicios, texto, fotografías, imágenes y capturas de pantalla. 

Usted es responsable del contenido  compartidos por su nombre de usuario y debe utilizar el contenido asumiendo el riesgo correspondiente, ventastucuman.com no se responsabiliza de publicación con precios mal cargados, o estafas ya que es solamente un portal de catalogo donde las personas publican y tienen contacto directo con el comprador, se recomienda tener precaución y si ve alguna publicación engañosa por favor repórtela con nosotros para su inmediata baja.

Sea respetuoso. No utilice lenguaje obsceno, racista o sexualmente explícito. ventastucuman.com se reserva el derecho de eliminar los usuarios  que sean abusivas, que expresen odio o difamen o insulte a cualquiera. ventastucuman.com también se reserva el derecho a eliminar los elementos y usuarios que no estén relacionados con la información geográfica.